Social Media Marketing


Somos miembros del Consejo PYMES de Facebook España

Y ahora también miembros de la Red de Líderes. Esto nos coloca en una posición aventajada frente a los demás, siendo los primeros en saber las nuevas direcciones que toma el marketing en redes, las tendencias previstas, así como los cambios en los algoritmos que utiliza el propio Facebook para determinar la calidad de un contenido.

Equipo experto en gestión de redes

Deja el timón a nuestro equipo, y contempla como tu alcance crece mientras tú te ocupas de lo importante

Nuestro equipo especialista en redes se ocupará de tus perfiles, publicando contenido de calidad e interaccionando con tus seguidores.
Conocemos las tendencias en todo momento, y sabemos como aprovecharlas a tu favor para hacer crecer tu marca en redes, con vídeos, virales y promociones o regalos especiales.

shape-bg

Instagram

Nuestro equipo designará a un Community Manager que se haga cargo de todas tus redes, para mantener así una cohesión continuada y sincronía en los posts.

  • Stories
  • Vídeos semanales
  • Interacción directa con los seguidores
  • Al día de las tendencias
  • Crecimiento garantizado

Community Manager Las Palmas

Una de las herramientas que ha revolucionado todo el mundo es el internet, no solamente porque ha permitido que todas las personas desde cualquier parte del planeta puedan estar conectadas, sino que ha ayudado a mejorar la calidad de las personas de gran manera.

El internet es una herramienta que deben utilizar todas las empresas si desean que sus actividades comerciales incrementan en buen sentido, y de esta manera, es que nace una de las profesiones más nuevas en el mercado, “los Community Manager”.

Para nadie es un secreto que no todas las personas tienen la habilidad de poder interactuar con todas las personas al mismo tiempo, así como tampoco tienen la facilidad de poder trabajar directamente con equipos tecnológicos que se encuentran en constante desarrollo cada día.

Los Community Manager son quienes se encargan de analizar, crear, gestionar y dirigir un sitio web de una empresa. Pero esto es un concepto muy básico, te explicamos todo sobre ellos, a continuación.

 ¿Qué es un Community Manager?

Un Commnunity Manager para quienes no lo saben, es la persona que se encarga de poder interactuar con un público general y determinado con el objetivo de promocionar los servicios ofrecidos por una compañía. Manteniendo siempre en alto, el gran prestigio de una empresa y ayudando a que esta mejore su estado financiero.

A pesar, de que en años anteriores los Community Manager no existían y no hacían falta, hoy en día es un trabajador indispensable en una empresa. ¿Por qué?, porque la gran mayoría del comercio actual se encuentra en internet, y si no se cuenta con una persona que gestione y le saque el mayor provecho a esta herramienta no podremos prosperar económicamente.

¿Cuál es la función que tiene el Community Manager en una empresa?, una pregunta fácil de contestar, ya que básicamente se trata de la persona que se encarga la creación, mejora y actualización de información hacia la distintiva clientela (publico determinado) y posibles clientes potenciales de una empresa (público en general).

¿De qué manera favorece un Community Manager a una empresa?

Conocer cuáles son todas las funciones que tiene un community manager en una empresa puede ser difícil de deducir, ya que son varias las acciones que debe realizar la persona que tiene este cargo en una compañía. Además, de que sus tareas pueden variar. No obstante, en general algunas de sus funciones principales son las siguientes:

Un Community Manager tiene el objetivo de conocer cuáles son las opiniones y comentarios de los usuarios que se benefician de los servicios de la marca empresarial en donde trabajar, ya que su principal objetivo es analizar, determinar y solucionar cualquier problema e inconveniente que tengan las personas. Además de diseñar un plan de sustento para mejorar la economía de una empresa.

Una de las funciones que tiene un Community Manager es la de ser quien se encarga de compartir la información de valor de interés de una empresa con las personas en general, acción que busca que las personas tengan mayor conocimiento sobre todos los servicios que son ofrecidos por una empresa. De esta forma, aumenta la probabilidad de que una persona del público en general, se convierta en un potencial cliente.

Por otro lado, los Community Manager deben velar en un 100% por los intereses y objetivos que tiene una empresa, ya que no puede tomar decisiones por sí solo, ya que cada una de sus acciones debe ir directamente vinculada con la empresa que desea beneficiarse de sus servicios.

Finalmente, es importante saber que todo Community Manager es aquel que se encarga de manejar y dirigir todas las acciones que toma una empresa frente a un público general en internet. Por ello, tiene acceso a todas las cuentas de redes sociales y permiso para el diseño y lanzamiento de material constructivo y benéfico para la marca.

 ¿Qué perfil debería tener un Community Manager?

Uno de los mayores problemas que hay hoy en día, es que la gran mayoría de personas que tiene facilidad para poder manejar las redes sociales y que además tienen habilidad para poder manipular dispositivos electrónicos inteligentes como computadores, teléfonos móviles y tabletas, consideran que pueden ser un Community Manager, pensamiento que es completamente erróneo.

¿Por qué? Porque a pesar de que esos son los 2 principales requisitos indispensables que deben cumplir las personas para poder ejercer ese respectivo cargo, la verdad es que existen ciertas virtudes, actitudes y aptitudes con las que debe contar la persona que desea ocupar ese puesto en una empresa.

Es por este motivo, que la elección de un Community Manager no puede ser elegido a la ligera, debe haber un previo estudio, análisis y decisión antes de contratar a uno. Ya que en caso del mismo no cumpla con todas las garantías que debe garantizarle a una empresa, entonces será una mala inversión que, si no se corrige en poco tiempo, puede ser la quiebra del negocio.

Entre los conocimientos básicos que debe tener un Community Manager está el marketing de servicios empresariales y la comunicación en diversos sistemas de redes. Por otro lado, esta persona debe tener la habilidad para poder relacionar todos estos conceptos a una empresa (la compañía en la cual trabaja).

La persona que vaya a ocupar este puesto en una empresa debe tener habilidad para la manipulación de las aplicaciones que son consideradas dentro de la clasificación de redes sociales, tales como: Facebook, Twitter e Instagram. Además, de tener una amplia creatividad e imaginación para la creación de nuevos contenidos de manera diaria.

Finalmente, la virtud más importante del perfil que debe tener una persona que desea ocupar el puesto de Community Manager en una empresa es que se trate de una persona responsable, comprometida y seguro.

¿Deseas solicitar el servicio de un Community Manager en Las Palmas?

Es importante hacer mención de que debido a que las tareas que debe cumplir un Community Manager en una empresa son tan amplias y a veces suelen requerir demasiado tiempo, es común que no se contrate directamente a una persona, sino a una agencia que se encargue de ello.

Si te encuentras en Las Palmas debes saber que no es para nada sencillo conseguir a personas que sean profesionales en el marketing y uso de las redes sociales a nivel empresarial. Por este motivo, es que te queremos recomendar que solicites los servicios de MrCrab7.

La manera más sencilla de ponerte en contacto con este responsable y comprometida compañía de servicio de sitios web, lo único que debes hacer es ingresar en la página web oficial, a la cual puedes acceder con tan solo pulsar clic derecho sobre el siguiente enlace: www.mrcrab7.com

El servicio de Community Manager ofrecido por MrCrab es uno de los mejores del mercado, incluye administración completa de un sitio web, en donde es importante hacer mención sobre la gestión de música, contenido escrito, imágenes, videos, entre otras cosas.

Si deseas ponerte en contacto con esta empresa, te invitamos a que lo hagas vía telefónica, para ello solamente debes marcar el siguiente número: +34 828 120 037. Finalmente, si no recibes noticia por medio de la llamada, entonces puedes recibir cualquier tipo de información a través del correo electrónico: info@mrcrab7.

bg

Tenemos lo que buscas
para hacer crecer tu marca

circle