Inbound Marketing

Referentes Inbound en Canarias

Ser HubSpot partner ha supuesto una nueva oportunidad de crecimiento para nosotros, y ser miembro del Consejo PYMEs de Facebook España, nos ha dado mucha experiencia y conocimiento. Con la apuesta por el video marketing desde el 2017, hemos obtenido ya 11 millones de reproducciones en Canarias Exclusive. El uso de las redes está cambiando el modelo tradicional de marketing hacia el Inbound Marketing, donde el contenido de calidad es el rey.

Especializado en redes sociales y posicionamiento de empresas turísticas, hemos conseguido en 5 años de actividad, unos resultados muy satisfactorios de alcance y conversiones. En estos tiempos de transición digital hacia modelos de negocio 2.0, apuesto claramente por la calidad frente a otras técnicas agresivas.

Javier Fernández Rosete, CEO.

Nos encargamos de tu estrategia digital

Déjate guiar por nuestra experiencia y empieza a obtener resultados medibles

Desde tendencias en las redes, hasta Blogs semanales, pasando por workflows y automatizaciones. Déjanoslo a nosotros, y gestionaremos tu Marketing Inbound para que tú te preocupes de entregar tu producto.

Páginas de destino personalizadas

Haz llegar tus productos o servicios a tus clientes potenciales de manera mucho más llamativa

  • Simples y efectivas
  • Dirigidas a público específico
  • Ligadas a campañas concretas
  • Gran ratio de conversión
  • Aumento del tráfico a tu página
  • Sincronizadas con campañas de mailing

Un ciclo completo hasta la satisfacción del cliente

Combinamos diferentes técnicas y canales en una misma campaña con un mismo objetivo

De esta forma creamos una ruta por la cual el cliente potencial va descubriendo tu marca y tus productos de manera natural, por su propio pie, y gracias a su propio interés, aumentando así el valor y la confianza que depositan en tu marca.

Inbound Marketing Las Palmas

Desde hace muchos años, la comercialización de productos es una de las actividades que han utilizado muchas personas para poder generar ingresos. Claramente, con el pasar del tiempo se han ido anexando nuevas formas, metodologías y técnicas de comercio, que han permitido que este proceso sea mucho más sencillo. A todas estas técnicas o estrategias utilizadas para la venta de un producto, se le conoce como marketing.

El marketing es una de las palabras que esta más de moda actualmente, y es que existen diversas maneras de promocionar un producto a un cliente, con el único objetivo de venderlo y ganar un potencial comprador (se le conoce de esta forma aquellas personas que se vuelven compradores frecuentes). El marketing inbound es uno de los más populares, si no conoces nada sobre él, te lo explicamos detalladamente a continuación.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un tipo de estrategia para la comercialización de productos, la cual consiste en una forma de atracción de posibles clientes potenciales por medio de la publicación de información de valor. La principal característica que tiene este tipo de metodología, es que no acorrala o acosa al usuario para poder realizar una venta.

En caso contrario, en el inbound marketing se busca una manera mucho más interactiva con los usuarios, mediante la cual cada comprador al tener una duda o querer realizar la compra de un producto, busque información sobre ella y pueda ser conseguida con eficacia.

Se supone, que en el inbound marketing la empresa o persona que desea vender debe publicar información puntual y detallada sobre lo que se desea promocionar para que otros usuarios puedan informarse y posteriormente solicitar un servicio.

El inbound marketing es completamente diferente al outbound marketing, el cual en vez de dejar que los usuarios busquen por sí mismo las publicaciones, atacan a cada comprador. Detalle que juega un papel muy importante, ya que debe hacer utilización de ambas técnicas y el conocimiento necesario para saber cuándo aplicar cada una de ellas.

En el caso del inbound marketing, su principal ventaja es que logra satisfacer en primera instancia las solicitudes o necesidades de los usuarios, ya que se ofrece información que la persona desea leer y que necesita conocer.

Posteriormente, luego de haber logrado capturar la atención del cliente, en el inbound marketing se debe buscar la manera de que todos los medios de comunicación entre el posible comprador y los encargados sea la indicada, permitiendo de esta forma que cualquier duda sea aclarada, en la mayor brevedad posible.

¿Cómo funciona realmente el inbound marketing?

Una vez que tenemos un concepto claro, sobre ¿qué es realmente inbound marketing?, podemos proceder a explicar uno a uno, los pasos que sigue esta metodología para que pueda funcionar correctamente. Te los mencionamos a continuación:

En primer lugar, lo primero que se debe analizar antes de iniciar con el inbound marketing, es sobre el tipo de contenido que se va a publicar, este no puede ser un simple conjunto de palabras sobre ventas. Sino información que pueda orientar y responder las dudas que tenga un posible comprador.

Para poder lograr saber qué información es la más relevante, simplemente debes ponerte en la posición de los clientes que no tienen conocimiento sobre nada de tus productos. De esta manera, podrás saber qué es lo que ellos están buscando o necesitando.

¿Por qué la información que debes publicar debe ser valiosa?, esta pregunta se responde fácilmente, solamente aquellos post que tienen información de buena relevancia están en el top de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! Por eso debes buscar la manera de que tus post se encuentren bien posicionados, para que sean visualizados y puedas tener una mayor cantidad de visitas.

Posteriormente, cuando los usuarios tengan el conocimiento o conozcan toda la información que necesitaban saber, es muy posible que se interesen por contratar o solicitar de tus servicios. A este paso se le conoce como “atracción de clientes”. Es importante, ya que una vez que se ha logrado llamar su atención, debemos atraerlo a que solicite nuestros servicios.

En el momento en que los usuarios soliciten con alta frecuencia tu página web, continuaremos con un paso conocido como “la conversión”. En el cual se pasa de un visitante y consumidor de nuestra información a un posible cliente. Finalmente, viene la parte de contacto, que es cuando el comprador se pone en contacto con el vendedor. De esta manera, todos pueden conseguir lo que desean.

El vendedor esta persona siempre tiene como pensado vender la mayor cantidad de productos en el menor tiempo posible. Mientras que en el caso del comprador busca recibir información y orientarse momentos previos  a realizar una compra.

¿Cuáles son los pilares que se deben seguir para construir un buen inbound marketing?

Con el inbound marketing es posible mejorar las ventas que tiene una empresa o una persona que trabaja independientemente, esto se puede alcanzar por medio de “la adquisición de leads”. Si aún no conoces sus principales objetivos, te los contamos a continuación:

El primer objetivo es la atracción de tráfico el cual es generado en el momento en que se empieza hacer contacto con los usuarios a través de redes sociales y el SEO. El segundo objetivo es la conversión de leads a compradores.

El tercer objetivo es el contacto con el usuario. El cuarto objetivo es la creación de una base de datos confiables en una empresa, en el quinto objetivo la aplicación de procesos automáticos para la distribución de información. Su sexto objetivo es la promoción de su contenido y productos, finalmente el séptimo objetivo es el análisis (proceso en el cual se logra determinar con una mayor precisión los resultados de la estrategia aplicada).

¿Quieres recibir asesoramiento sobre Inbound Marketing en Las Palmas?

Las Palmas es un sitio en donde las personas tienen acceso a toda  información, si eres de quienes desean recibir asesoramiento, pero a un no sabes en quien confiar.te recomendaremos que te pongas en contacto a través de su página web, la cual te mencionaremos a continuación: www.mrcrab7.com

MrCrab7 es una empresa sumamente responsable que se dedica especialmente a la implementación de diversas técnicas y estrategias para mejorar el sistema de marketing de una empresa. Las principales ventajas que recibirás siempre y cuando solicites los servicios de Inbound Marketing son las siguientes:

  • Cuenta con expertos profesionales que saben trabajar con Partner Silver de HubSpot.
  • Las estrategias aplicadas tienen más de 5 años de vigencia y aún continúan promocionando.

En el caso del Inbound Marketing, es una técnica espectacular que permite la mayor atracción de clientes posibles. Por otro lado, todos aquellos especialistas se encargan de realizar ediciones a tu sitio web, implementa la administración de las redes sociales, ofrece mejores precios, también se encarga de utilizar el diseño gráficos para mejorar el asesoramiento sobre el contenido.

Si te encuentras en Las Palmas y deseas ponerte en contacto con MrCrab7, entonces tienes la opción de poder visualizar y ponerte en contacto por algunos de los medios que te mencionaremos:

Si deseas poder comunicarte a través del correo electrónico, lo puedes hacer mediante el info@mrcrab7 y si deseas comunicarte por teléfono entonces tienes la opción de llamar al +34 828 120 037.

bg

Tenemos lo que buscas
para hacer crecer tu marca

circle