Programación/Diseño Web

Sitios web completos

La web que tu negocio necesita

Desde MrCrab7 estamos preparados para desarrollar todo tipo de páginas y sitios web, eligiendo siempre la tecnología que más se adapta a tu proyecto.

Tu web profesional, personalizada al gusto

La carta de presentación de toda empresa es su sitio web.

Si quieres que la gente que busque tu empresa se lleve una buena impresión, el primer paso es tener una Web que represente tu marca de la forma adecuada.

Nosotros haremos que tu marca esté representada en la red de la forma más efectiva e impactante posible, ya sea una con página informativa sencilla, o una Tienda Online con todas las funcionalidades.

Servicios Adicionales

Además de incluirlos en todas las páginas web que elaboramos, también proporcionamos los siguientes servicios para optimizar páginas web ya publicadas.

  • Alta y gestión de tu perfil de Google My Business
  • SEO
  • Trazabilidad y estadísticas en Google Analytics
  • Disminución en tiempo de carga
  • Integración y monitorización de Píxel Facebook
  • Sincronización con Facebook Business Manager
  • Alta y gestión de tu cuenta de YouTube

Lleva tu negocio a la red con una e-shop

Creamos tiendas online enteramente funcionales y adaptadas a tu negocio

Un ejemplo es nuestra marca de Experiencias, Canarias Exclusive, que opera íntegramente desde una tienda Online.

Canarias Exclusive es referente en Gran Canaria de la venta digital de experiencias de gama alta desde 2014. Estilo, diseño y funcionalidad, acompañado de un funcionamiento correcto, nos da la experiencia del manejo de este cliente desde hace 5 años

Creación de páginas web en las Palmas de Gran Canarias

Hoy en día, el internet es una de las herramientas más útiles que tienen las personas, en especial aquellas que tienen empresas y desean llevar sus ganancias a otro nivel. Gracias a que todos los usuarios están conectados por medio de una interfaz, ahora es bastante sencillo llegar al público que tanto has buscado, y todo esto lo puedes alcanzar con tan solo diseñar una página web.

Las páginas webs, no son más que los documentos que tienen información, los cuales forman parte de los sitios webs, cada una de ellas posee enlaces o links propios, y su objetivo principal es permitir que la navegación de los usuarios sea mucho más sencilla, permitiendo así, que puedan acceder a cualquier tipo de contenido del sitio rápidamente.

¿Qué son los diseños de páginas webs?

Ahora que sabemos la definición de página web, es importante saber: ¿qué es el diseño de páginas y cuál es su importancia?, la cual se trata de la forma en que se ordena y presenta la información que se encuentran en estos documentos. 

Es decir, el diseño web es el que se encarga de organizar cada una de las ideas principales, y ajustarlas de una manera mucho más cómoda, para la lectura de los usuarios. Esto permite que las personas puedan recibir verdaderamente el mensaje que los dueños de estas webs desean enviar.

¿Quiénes se encargan de hacer los diseños de páginas webs?, técnicamente son los diseñadores webs, los cuales tienen conocimientos avanzados sobre informática y marketing, lo cual les permite comprender con exactitud los servicios que desean ofrecer, y así buscar la manera de hacérselos llegar a los usuarios, de la manera más sencilla, rápida y eficaz posible.

¿Cuál es la importancia del diseño web?

El diseño web realmente lo es todo, puesto que así tengas un sitio web con diversas páginas e información, si la misma no se encuentra ordenada y sintetizada, eliminando así aquellas secciones que no aportan nada nutritivo al contenido, los usuarios que visiten ese sitio, se aburrirá rápidamente, no comprenderán la idea principal y se irán. ¡Lo cual es algo que nadie quiere!

En el desarrollo de páginas web, se toman en cuenta ciertas características que permiten hacer de un sitio, un lugar nutritivo de información, que puede llegar a todos los usuarios de diferentes maneras, sin dar posibilidad a que se vaya a perder un potencial cliente.

Elementos importantes en el diseño web

En el diseño web no solamente se organiza y distribuye todo el contenido informativo que ofrece un sitio, sino que también se estudia, analiza, corrige y proyecta. Para lograr todas estas cosas, es importante tener siempre presentes algunas claves, las cuales son:

Que sea una página adaptable

Hoy en día, las personas utilizan diferentes medios para acceder a internet, y debes saber que si cuentas con un sitio adecuado para cada uno de ellos, no generará problemas para que ellos puedan acceder al mismo. Por eso, tu página web debe ser adaptable, para que tenga un formato para ordenadores y dispositivos móviles.

Que los textos no esté aglomerado

Algo que les resulta bastante molesto a los usuarios, es que al leer una información, tengan que interpretar un párrafo de 8 o más líneas, esto cansa la vista del lector, además de que evita que se consiga con facilidad la idea principal del texto.

Que la letra sea neutra

Una de las cosas más molestas para los lectores, es encontrar información escrita con una letra que no se entiende a simple vista. Esto hace que el contenido sea difícil de leer y muchas personas cierran la página web debido a esta molestia.

Que cargue rápido

Todas las personas desean acceder de la manera más rápida posible a la información que desean encontrar, pero si tu sitio web no ofrece un buen servicio, entonces estos se cansarán e irán a otro.

Ventajas de tener un diseñador de páginas web

Muchas personas que desean mejorar sus sitios webs en internet, y no acuden a los diseñadores de páginas webs indicados, por lo cual continúan sin ver los resultados que tanto esperan. Por eso, es que si necesitas de desarrollo de páginas web en las Palmas de Gran Canarias acude a nuestro servicio, te ofrecemos las siguientes ventajas:

Te garantizamos que los usuarios tendrán una muy buena impresión, muchas personas dicen que la primera presentación es la que cuenta, así que nosotros nos especializamos en convertir tu página web en un lugar sencillo, con los elementos indicados y la información precisa, para que tu contenido pueda llegar a muchos sin ningún problema.

Por otro lado, te ofrecemos mejores servicios de SEO, la optimización en los motores de búsqueda, es uno de los factores que solamente se puede alcanzar si se cuenta con información de calidad y un buen diseño web, de esta manera más usuarios visitan tu sitio, y este mejora su posicionamiento, permitiendo así que otras personas lo visualicen entre los primeros y entren a disfrutar de tus servicios.

Además, te ayudamos a que puedas estar entre los mejores competitivamente, aquellos sitios webs que se encuentran posicionadas entre las primeras opciones de los motores de búsqueda, son aquellas que reciben la mayor cantidad de visitas, así que si compites y te mantienes dentro del ranking comenzaras a notar la diferencia.

Finalmente, todo nuestro servicio te permitirá ver un aumento de clientes, esta es una de las principales razones por la cual tantos autónomos y empresas, buscan crear su propia página web y darse a conocer.

Servicio de diseño de páginas web en las Palmas de Gran Canaria

Es una tarea que puede resultar bastante difícil si no consultas con un grupo de personas profesionales en este campo, ya que existen muchos factores determinantes en el diseño, creación y contenido de la web, estos bien trabajados dan identidad, fidelización e imagen para alcanzar los resultados esperados.

Es por ese motivo, que te ponemos a tu disposición nuestro servicio, nosotros MrCrab7 Inbound Agency, te aseguramos una atención, proceso y resultados de calidad garantizados, pues somos un grupo especializado en el posicionamiento de empresas en los motores de búsqueda y movimientos en las redes sociales.

Hoy en día, el mundo del internet lo es casi todo para una empresa o autónomo, y qué mejor manera de emprender exponencialmente utilizando esta maravillosa herramienta, orientada, asesorada y guiada por los mejores especialistas en este ámbito.

¿En qué área de servicios informáticos nos destacamos como compañía?, nosotros contamos con metodologías especiales para atraer clientes potenciales por medio de tu contenido, en el desarrollo de sitios web acorde a las medidas y especificaciones de cada cliente, te orientamos y asesoramos en el uso de redes sociales tales como lo es Facebook.

También, nos encargamos de diseñar plataformas estables y seguras para tiendas online, ofrecemos servicios de diseño gráfico, logotipos, identidad corporativa, ofrecemos servicio de publicidad para tu empresa (por medio de videos o imágenes como mejor lo prefiera el cliente), nos dedicamos a dar asesoramiento sobre las competencias digitales y también creamos una visita virtual en formato 360° con una óptima calidad de 4K.

bg

Tenemos lo que buscas
para hacer crecer tu marca

circle